Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
07/07/2017
Corporación

Gran éxito del lanzamiento de Zacua

Zacua

Extraordinario evento en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco de Ciudad de México para recibir a Zacua. Un coche eléctrico, urbano, innovador e inteligente. Presentado como el primer auto eléctrico cien por cien mexicano y en el que la electrificación ha corrido a cargo de Dynamik Technological Alliance.

Al evento, que convocó a más de 500 asistentes, acudieron también autoridades mexicanas como el Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante la presentación, el presidente ejecutivo de la compañía, Jorge Martínez, dio a conocer que la línea de producción de ensamblaje de autopartes se ubicará en Puebla y en ella estará presente Dynamik. En los primeros meses la planta contará con 30 empleados para producir las primeras 100 unidades, que son las que está previsto que se comercialicen durante 2017.

El nacimiento de la marca representa el mejoramiento y sustentabilidad de la movilidad urbana con una unidad que ofrece 160 kilómetros de autonomía (distancia que recorre con una sola carga de batería), donde el 80 por ciento de los automovilistas recorren en promedio 60 kilómetros diariamente.

El primer Zacua mexicano tiene motorización completamente eléctrica, desarrollada por la empresa Dynamik Technological Alliance con un diseño de la firma francesa Chatenet.

invitados y ponentes

El vehículo precisa de ocho horas para completar la carga. El cliente podrá instalar el cargador del auto en casa con un medidor colocado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e incluirá otro que sea compatible con los propios de vehículos eléctricos ya existentes en el país. Para todo ello contará con la asistencia personalizada de la compañia. La batería tiene cinco años de garantía.

Durante el evento, además de Jorge Martínez, también intervino el director general de Dynamik, Pedromari Olaeta, quien agradeció a Martínez haber confiado en la empresa vasca para el desarrollo tecnológico de Zacua y, de esta forma, ser parte de "un sueño hecho realidad".

    

  Zacua presentacion Zacua presentacion

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com