Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
08/03/2017
Corporación

Dynamik México trabajará con Nettsys en el desarrollo de las Smart Cities

acuerdo Smart City

Dynamik México Technological Alliance (DMTA) ha suscrito un convenio de colaboración con Nettsys, que es una empresa orientada a la prestación de servicios de ingeniería, consultoría y asesoría en la solución de problemas sobre proyectos y sistemas de transporte. Las dos firmas se comprometen a intercambiar y ayudarse mutuamente en la captación de nichos de negocio, tanto en Europa como en América Latina (y más concretamente en México), con el objetivo de trabajar de forma conjunta.

Ambas empresas van a trabajar de forma coordinada y en grado de colaboración en la reducción del uso del automóvil de combustión y su sustitución por un transporte más amable para peatones y ciclistas. De esta forma se mejorará la calidad de vida en las ciudades por medio de proyectos enfocados al transporte y a la movilidad sustentable y urbana a través de productos de última generación.

El director general de Nettsys, Nestor A. Valdez Oviedo, pasará a formar parte del equipo de DMTA, como Jefe de Proyectos de Smart Cities. 

Nestor A. Valdez ha trabajado durante los últimos años en proyectos de movilidad y nueva automoción en todo Latinoamérica, por lo que aportará un importante konw how. Su incorporación posiciona a Dynamik como empresa puntera, no sólo a la hora de buscar soluciones de movilidad a través de vehículos eléctricos, taxis, y sistemas de car sharing (coches y bicicletas), sino también desde el punto de vista de la planificación de la movilidad estratégica urbana.

Con la firma de esta alianza con Nettsys el Grupo Dynamik y su filial continúan avanzando en una doble vía en México: en primer lugar, afianza su presencia en este país; y, en segundo término, sigue apostando de manera decidida por el desarrollo internacional del concepto de las Smart Cities y más en concreto por la sostenibilidad. En esta línea, hay que recordar que Dynamik ya tiene abierta la línea del desarrollo de los vehículos eléctricos en México.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com