Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
14/02/2017
Corporación

Alianza estratégica entre Universidad Mondragón y Dynamik en México

 Alianza Dynamik y Mondragon Unibertsitatea en Mexico

La Universidad Mondragón México y Dynamik México Technological Alliance (DMTA) han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en el mercado y en la sociedad mexicana. De esta forma, la filial mexicana de Dynamik, constituida el pasado mes de octubre, contratará los servicios de la Universidad Mondragón para convertirla en uno de los centros tecnológicos de referencia y acercará  a la universidad vasca a la sociedad civil mexicana a través de los negocios y contactos que la compañía tiene en México. Por su parte, Dynamik dispondrá de una relación de cooperación estable y de una línea directa con los investigadores más relevantes de esta universidad. 

Ambos se comprometen a trabajar conjuntamente para crear nuevas oportunidades de desarrollo de productos y procesos y a intercambiar líneas estratégicas de negocio mediante la realización de una labor coordinada; también articularán instrumentos para gestionar  las oportunidades de ayudas en I+D+i que se presenten, para beneficio de los dos grupos.

Esta alianza estratégica, que ha venido gestándose a lo largo del pasado año 2016, se firmó hace unos días en el campus que Universidad Mondragón México tiene en Querétaro. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com