Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
01/02/2017
Tecnologías

Animación de cómo se electrifica un coche

En esta animación desarrollada en colaboración entre Dynamik Technological Aliance (Área de Comunicación y Technical Center) y la productora Sonora Estudios podéis ver el proceso de electrificación de un vehículo y otras funciones para hacerlo más 'inteligente'. Un desarrollo real que une la ingeniería y la animación al servicio de la comunicación. 

En base a modelos 3 D de ingeniería, se muestra paso a paso y de una manera vanguardista el proceso de electrificación de un automóvil de combustión para el Grupo mexicano Copemsa. Con unas imágenes perfectamente sincronizadas y con una enorme calidad se puede seguir el desarrollo del vaciado de los elementos propios del coche de combustión y posterior llenado con todos los elementos necesarios para su transformación en un vehículo eléctrico preparado para circular.

También se desarrolla una animación que muestra que el coche, además de eléctrico, es inteligente. Esto se consigue mediante una sucesión de imágenes que abarcan desde el monitoreo en torno al estado del aire,  hasta el ocio y las emergencias, pasando por un repaso al estado del vehículo, incluido su estado y duración de las baterías y dónde están las electrolineras más cercanas. Se puede ver en esta misma página o en Youtube  pinchando aquí  

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com