Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
18/11/2016
Mercado

Éxito de una animación en 3 D presentada por Dynamik en la Feria Intertraffic de Ciudad de México

El video se ha podido ver en el stand del Grupo Copemsa -Grupo con la que la firma vasca tiene firmada una alianza estratégica- y ha sido estupendamente recibido, tanto por los expositores como por los profesionales que han acudido a esta Expo internacional tecnológica.  

La Feria Intertraffic se realiza desde 1972 en Ámsterdam y pasa por ser el evento con mayor prestigio e influencia entre los profesionales de la industria de tráfico; en donde las empresas internacionales líderes en este campo exponen sus productos y tecnologías de vanguardia. Por primera vez, este año, ha tenido su sede en Latinoamérica y más concretamente en México.

La subdirectora de Copemsa, Rayen Burdiles, charla con el director de comunicación de Dynamik, Oskar Bañuelos, y Joseba Agudo, responsable de Negocio del Grupo en Mëxico y Nafta.

En esta edición han participado 140 expositores correspondientes a 23 países y ha estado dirigida, entre otras áreas, a las últimas novedades sobre el tráfico; con especial incidencia en los últimos hacia el desarrollo del concepto de las Smart cities y, dentro de este marco de actuación, a la movilidad sostenible.

En la animación presentada por Dynamik Technological Alliance, en base a modelos 3 D de ingeniería, se muestra paso a paso y de una manera vanguardista el proceso de electrificación de un automóvil de combustión. Con unas imágenes perfectamente sincronizadas y con una enorme calidad y veracidad se puede seguir el desarrollo del vaciado de los elementos propios del coche de combustión y posterior llenado con todos los elementos necesarios para su transformación en un vehículo eléctrico preparado para circular, en este caso en México.

Durante el tiempo que dura el vídeo, poco más de 2 minutos, también se desarrolla una animación que muestra que el coche que se desarrolla, además de eléctrico, es inteligente. Esto se consigue mediante una sucesión de imágenes que abarcan desde el monitoreo en torno al estado del aire (la contaminación en Ciudad de México es un elemento de enorme relevancia y preocupación), hasta el ocio y las emergencias, pasando por un repaso al estado del vehículo, incluido su estado y duración de las baterías y dónde están las electrolineras más cercanas.

El video ha sido producido por el equipo de Comunicación de Dynamik Technological Alliance y la productora vasca Sonora Estudios. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com