Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
08/11/2016
Ingenierías

La prestigiosa Vehicle Dynamics International alaba el rompedor concepto de Rolling chassis desarrollado por Dynamik

Una de las más prestigiosas e influyentes publicaciones tecnológicas dentro del mercado internacional de automoción, Vehicle Dynamics International (VDI), dedica en su muestrario anual para 2017 (Annual Showcase 2017) una doble página al nuevo concepto de vehículo destinado a los SUV 7 plazas híbridos de alta gama desarrollado por el Grupo vasco Dynamik Technological Alliance.

En la publicación, que ha visto la luz este mes de noviembre, se informa del importante avance tecnológico que aporta Dynamik y se destaca que el pionero modelo de coordinación de la suspensión modular y el Rolling chassis supone un “cambio radical” en lo que hasta ahora han venido ofreciendo los SUV. Según la publicación, con este concepto aportado por el Technical Center de Dynamik ha nacido una nueva raza de SUV (“A new breed of SUV”).

Información de lo publicado en Vehicle Dynamics International en http://www.ukipme.com/info/vdm/  páginas 46-47 

Innovadora plataforma rodante que regula y rediseña la suspensión

Dynamik Technological Alliance introduce una innovadora plataforma rodante como base para un revolucionario concepto de SUV de lujo. Nuevas y probadas tecnologías y partners clave están detrás de esta creación, que conducirá a una nueva arquitectura vehicular en el futuro próximo.

El objetivo de Dynamik Technological Alliance (DTA) es simple; crear el SUV de7 plazas de lujo del futuro. Para romper con la hegemonía de los diseños existentes, se ha creado un enfoque holístico que tiene en cuenta las necesidades del cliente, la viabilidad comercial, así como aspectos sociales y medioambientales.

La filosofía del Grupo se basa en la máxima de alcanzar la perfección, no cuando no hay más que añadir, sino cuando no hay nada que se pueda eliminar. Siempre avanzando.

Con un motor en cada rueda del vehículo y una mayor distancia entre ejes, se libera un amplio espacio para las baterías debajo del suelo y los tanques de fuel de los range extenders.

Para los Medios de Comunicación más información en el correo obanuelos@dynamikalliance.com

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com